Blogia
Motril@Digital

La Plataforma Peones Negros apoya la manifestación del 11 de mayo en favor de las víctimas del terrorismo

Los actos conmemorativos de los atentados del 11 de marzo de 2004, tendrán lugar en 38 municipios españoles el próximo 11 de mayo a las 20:00 horas. La concentración en Granada, tendrá lugar en la Fuente de las Batallas.

Por décimo mes consecutivo, y bajo el lema “Con la Constitución y con las víctimas del terrorismo", la plataforma Peones Negros, con el respaldo de la AVT, la Fundación DENAES y la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11M, entre otras asociaciones y plataformas cívicas, convoca el próximo 11 de mayo a los ciudadanos españoles a las concentraciones silenciosas en recuerdo de los atentados del 11 de marzo de 2004 y en apoyo a todas las víctimas del terrorismo. En su tercera concentración desde que se inició la vista oral, Peones Negros quiere reiterar su respeto al Tribunal que juzga lo hechos y manifestar su confianza en la Justicia.

En esta ocasión, las concentraciones coinciden con la puesta en marcha por parte de Peones Negros de la “Campaña de la Memoria”, que supera ya los 250 municipios. La campaña pretende informar sobre el proceso de rendición ante ETA del actual Gobierno, que comenzó a raíz de los atentados del 11 de marzo.

Asimismo, Peones Negros reitera su apoyo a la campaña emprendida por la AVT para exigir el reingreso en la cárcel del asesino De Juana Chaos, e invitará a todos los españoles a tomar parte en ambas campañas, colaborando en el reparto de folletos y la colocación de carteles al finalizar las concentraciones

0 comentarios