Blogia
Motril@Digital

Un joven entrega a la Policía Local al adolescente que al parecer había intentado robar el bolso de su novia

Un joven entrega a la Policía Local al adolescente que al parecer había intentado robar el bolso de su novia

La Policía Local de Motril presentó el domingo en Comisaría en calidad de detenido a F. L. G., natural de Motril y de sólo 14 años de edad, al que retuvo el novio de la chica a la que presuntamente había robado el bolso por el procedimiento del ‘tirón’ en la zona de las Explanadas.

La detención se produjo durante el mediodía del domingo cuando los agentes de la Policía Local fueron alertados por un vecino de que un joven tenía retenido a un chico en el Paseo de las Explanadas. Personados en el lugar, el hombre aseguró que el menor había intentado robar a su novia por el método del ‘tirón’ y que quería presentar denuncia, por lo que el adolescente fue trasladado a la Comisaría de Motril.

DETENIDO POR MALOS TRATOS

Agentes de la Policía Local de Motril detuvieron el pasado domingo en la localidad de Torrenueva a un motrileño de 37 años y cuya identidad responde a las iniciales D. S. A., acusado de agredir presuntamente a su esposa, R. B., de 39 años y nacida en Casablanca (Marruecos). La mujer aseguró ante los agentes haber sufrido golpes en la cabeza, mientras que el marido pidió en Comisaría ser asistido por el médico, ya que –según afirmó- el agredido había sido él.

Los hechos tuvieron lugar a las tres y veinte de la madrugada del domingo cuando los agentes que patrullaban por la carretera N-340 de Torrenueva fueron abordados por una mujer, que se lanzó en mitad de la carretera, haciendo señales a los policías para que detuvieran. La mujer, en estado de ansiedad, afirmó que había sido agredida por su marido –presente en el lugar- y que le había dado varios golpes en la cabeza y le había tirado del pelo, manifestando su deseo de formular denuncia contra él por esos hechos.

El marido, a su vez, negó haber agredido a su esposa y aseguró que únicamente habían tenido una fuerte discusión, aunque, posteriormente y ya en Comisaría, el hombre solicitó asistencia médica, al afirmar haber sufrido agresiones por parte de su mujer. Tanto uno como otra mostraban evidentes síntomas de embriaguez.

0 comentarios