Blogia
Motril@Digital

Motril contará con un nuevo centro de salud en la zona Este que atenderá a más de 15.000 personas y asistirá a la segunda fase de ampliación del hospital tras el verano

Motril contará con un nuevo centro de salud en la zona Este que atenderá a más de 15.000 personas y asistirá a la segunda fase de ampliación del hospital tras el verano

La consejera de Salud de la Junta de Andalucía, María Jesús Montero Cuadrado, ha visitado Motril para apoyar al candidato del PSOE a la Alcaldía de Motril, Pedro Álvarez, por haber sido el alcalde que ha traído un gran cambio para la ciudad basado en la prestación de servicios de calidad que redundan en un mayor bienestar de los motrileños y por luchar como ninguna otra persona en las distintas administraciones para que llegaran inversiones para Motril, como la segunda fase de ampliación del hospital o un nuevo ambulatorio.

 

Montero Cuadrado también asistió a una reunión sectorial de sanidad en la que han participado aproximadamente un centenar de profesionales de la salud. La responsable regional de esta área ha aprovechado para anunciar que la ciudad contará con un nuevo centro de salud. Según ha anunciado el alcalde de Motril y candidato por el PSOE, en unas semanas el Ayuntamiento cederá los terrenos para el inicio de las obras de un nuevo ambulatorio que prestará servicio a más de “15.000 personas de los nuevos desarrollos”.

 

La Consejera de Salud también ha explicado que en estos momentos se redacta el proyecto para la segunda fase de mejora y ampliación del hospital Santa Ana de Motril, gracias a la que se modernizarán y optimizarán determinadas áreas o servicios de intervención y se ampliarán el número de habitaciones existentes en la ciudad. El proyecto también contempla que gran parte de dichas estancias sean individuales para asegurar un mejor servicio, recuperación y tranquilidad al paciente.

 

Montero Cuadrado aprovechó la ocasión para asegurar que en Motril no se va a cerrar ningún centro de salud y que se van a seguir prestando los mismos servicios que hasta la fecha, por lo que pidió tranquilidad a los ciudadanos.

 

Por su parte Pedro Álvarez indicó que el nuevo reto del gobierno del PSOE que saldrá tras las próximas elecciones será el de que los motrileños puedan optar a una sanidad de mayor calidad, con nuevos servicios y mejores equipamientos, además de con la introducción de técnicas novedosas que aseguren una mayor rapidez en la recuperación del paciente.

0 comentarios