Blogia
Motril@Digital

El Motril CF pone un autobús gratuito para ver el partido contra el Loja

El Motril CF pone un autobús gratuito para ver el partido contra el Loja

La Junta Directiva del Motril C.F. decidió poner un autobús gratuito para facilitar el desplazamiento de todos los aficionados que quieran viajar para acompañar al equipo en el vital encuentro ante el Loja, que se jugará el próximo domingo a las 11.30 de la mañana. Todos los interesados pueden inscribirse en Super Economía Motril, a través de la Peña Marea Blanquiazul, promotores de la iniciativa. El autobús, para el que ya hay bastantes aficionados que han reservado su plaza, saldrá del pie del Cerro de la Virgen a las 9.00 de la mañana del domingo, para lo cual se ruega puntualidad.

Todo apunta a que la afición responda al esfuerzo que desde la directiva se ha hecho por conseguir este autobús y que acudan en masa al encuentro que resulta tan importante para que el Motril C.F. siga en el cuarto puesto y dependiendo de sí mismo para optar a jugar los Play Off de Ascenso a Segunda División B. 

El club sigue trabajando en la cena que tendrá lugar el próximo jueves, 17 de mayo, a las 21.30 en el Restaurante Katena. Por el momento las previsiones son buenas y se espera que en los dos días que aún restan para la cita se puedan conseguir más apoyos por parte del empresariado motrileño. La directiva anuncia por otro lado, que esta semana se espera hacer ya efectivo el pago de las nóminas a todos los trabajadores del club.

0 comentarios