Blogia
Motril@Digital

El PA de Motril apostará por Santa Adela y Varadero

El PA de Motril  apostará por Santa Adela y Varadero

El candidato a la alcaldía motrileña por la coalición PA-PAICC, Antonio Escámez, ha declarado en nota de prensa las apuestas claras y rotundas de la coalición por el Varadero y Santa Adela.

Entre las actuaciones previstas por los andalucistas entra la promoción deportiva en esta zona con un pabellón polideportivo en Varadero-Santa Adela.Dentro del ámbito sanitario, uno de los más importantes y más olvidado por los gobiernos anteriores, pasa por la creación de un ambulatorio médico en el Puerto y Santa Adela y una farmacia permanente en Varadero.

Escámez también ha destacado el tema de la seguridad en la que incorporara a estos pueblos anejos la policía de barrio, con un contacto directo con los ciudadanos, una policía cercana.

Los andalucistas no olvidan los intereses de los vecinos de Varadero y Santa Adela con la construcción de un vial de paseo entre el Varadero y la playa de las azucenas.  Inversión prioritaria en el desarrollo de Varadero y Santa Adela de los beneficios derivados de la zona de actividades logísticas y la definición clara de un nuevo plan de usos del puerto motrileño.

Escámez también apuesta por la transformación de la dársena motrileña en puerto deportivo.Son muchas las reivindicaciones de los vecinos de Varadero y Santa Adela y los andalucistas tienen claro que hay que prestarles y darle la confianza que los gobiernos anteriores no le han dado.  La coalición PA-PAI-CC apuesta por los pueblos anejos de Varadero y Santa Adela y animan a todos sus vecinos a que reivindiquen sus derechos.

0 comentarios