Blogia
Motril@Digital

El Príncipe de Sealand apoya desde Motril la Alhambra como maravilla del mundo

El Príncipe de Sealand apoya desde Motril la Alhambra como maravilla del mundo

Michael de Sealand, regente del Principado de Sealand, la micronación más pequeña del mundo, ha querido apoyar la Alhambra de Granada como una de las 7 maravillas del mundo. En su micronación no existen monumentos pero todo en sí representa un monumento a la tenacidad de una familia, los Bates.

Fue en su visita a InmoNaranja en Motril para firmar el contrato de traspaso del Principado de Sealand cuando le indique mi interés personal en conseguir su apoyo y respaldo para que la Alhambra de Granada formara parte de las nuevas 7 maravillas del mundo, aceptó y posó junto con un cartel del dominio que InmoNaranja adquirió para fomentar La Alhambra http://www.votealhambra.com y delante de una fotografía antigua de la Plaza de España de Motril.” explica Gabriel Medina, gerente de la inmobiliaria motrileña.

 

Si bien el príncipe de Sealand aún no ha tenido la oportunidad de visitar el monumento nazarí el empresario motrileño le prometió hacer de cicerone en un futuro viaje de Michael a España. Aunque en palabras de Medina, siempre que Michael viene a España, más concretamente a Málaga en donde residen sus padres, siempre entra en la “Alhambra” y es que sus padres, Roy Bates y Joan, residen en un edificio que tiene el nombre del monumento nazarí.

 

Esta ya es la segunda iniciativa de InmoNaranja en la promoción de la Alhambra como una de las 7 nuevas maravillas, la primera fue la de solicitar a la propietaria de una isla en Brasil el renombrar su isla con el nombre de Alhambra y en esta ocasión recabando el apoyo del Príncipe de Sealand.

 

Entrando a la web www.votealhambra.com se puede votar por este monumento o enviando un SMS al 5030 con la palabra ALHAMBRA.

0 comentarios