Blogia
Motril@Digital

Hoy el Motril CF se juega el ser o no ser con El Ejido B

Hoy el Motril CF se juega el ser o no ser con El Ejido B

El Motril CF se la juega esta tarde en el estadio Escribano Castilla. Hoy será el ser o no ser para el equipo blanquiazul. De jugar o no la liga de ascenso a segunda B. Depende de sí mismo, pero necesita ganar. Arenas y Adra le pisan los talones a 1 y 2 puntos respectivamente. Si pincha el sueño habrá de esperar una temporada más.

 

El EjidoB viene pensando más en su la liguilla de ascenso que en el partido con el Motril CF. Bien por lesiones, por acumulación de tarjetas o por cumplimientos de contrato, son 7 los jugadores titulares que no vendrán a disputar el encuentro. A priori es una ventaja inicial para el equipo motrileño, pero también es verdad que los que jugarán querrán ganarse el puesto de cara a próximas confrontaciones. En cualquier caso los almerienses no se juegan nada ya que el segundo de la clasificación, Roquetas, tiene 76 puntos mientras que sus vecinos, El Ejido, atesoran 70.

 

El Club ha hecho un llamamiento a la afición con el eslogan “El Motril CF te necesita”. El respaldo se hace necesario. El ascenso es cosa de todos. Todos queremos el retorno a la segunda B. El partido se iniciará a las 18,30 horas.

 

José Luis Sánchez, mister motrileño cuenta con todo el equipo. No tendrá problemas para sacar la mejor alineación. En fútbol es muy difícil ser imparcial cuando los colores son de la tierra. En esta ocasión no será para menos, por tanto que gane el mejor, pero mejor que gane nuestro” Mucho Motril”.

0 comentarios