Blogia
Motril@Digital

La Asociación para la Defensa del río Trevélez convoca una concentración para el 1 de junio

La Asociación para la Defensa del Río Trevelez ha convocado una concentración para el viernes próximo, día 1 de junio a las 6 de la tarde en Granada en la Delegación de Medio Ambiente, Gran Vía nº 50.

El lema de la convocatoria es:  EN DEFENSA DEL AGUA DE LA ALPUJARRA

Los colectivos que componen la Mesa del Agua de la Alpujarra quieren manifestar que apoyan esta concentración pues los objetivos que pretenden ambas plataformas coinciden en el tema del rechazo al trasvase del río Trevelez que se ha pretendido realizar mediante la construcción de una segunda pantaneta en la Contraviesa.

La Mesa del Agua de la Alpujarra tiene previsto un encuentro con la Delegada de Medio Ambiente. En dicho encuentro se va a solicitar que la paralización temporal de la construcción de la pantaneta, que acordó la Junta de Andalucía unos tres meses antes de las elecciones, se haga definitiva. Para que no se resucite el proyecto después de un tiempo queremos que la paralización definitiva se haga mediante decreto ya que sigue en vigor el decreto de sequía que posibilitó el proyecto de construcción.

0 comentarios