Blogia
Motril@Digital

El PP de Almuñécar niega un pacto con Convergencia Andaluza o con el PSOE

El PP de Almuñécar niega un pacto con Convergencia Andaluza  o con el PSOE

El presidente del PP de Almuñécar y candidato a la Alcaldía, Juan Luis González Montoro, negó rotundamente un pacto con Juan Carlos Benavides (CA) después de que éste tendiera la mano a los 'populares' y reiteró que la posición de su partido es no pactar con nadie "ni con el PSOE ni con CA".

González Montoro aseguró además en declaraciones a Europa Press que no ha felicitado a Benavides por haber ganado las elecciones porque lo ha hecho con "trampas y con mentiras" y no "libre y democráticamente".

El líder de los 'populares' en Almuñécar afirmó que Benavides "ha coaccionado, ha cambiado votos y se ha metido con la gente en las cabinas del voto" y no entendió cómo "tiene ahora la caradura de proponer un pacto con el PP".

González Montoro recordó además que Benavides ha afirmado durante toda la campaña que había un pacto para gobernar entre socialistas y 'populares', hecho, que según el candidato, "se demuestra ahora que era un engaño del mentiroso compulsivo de Benavides".

Por otro lado, consideró además que si IU está dispuesta a apoyar la investidura de un alcalde diferente a Juan Carlos Benavides (CA), "tendrá que votar a la candidatura con más apoyo después de CA", que es la 'popular'.

González Montoro no quiso valorar la política de IU para Almuñécar, pero consideró "lógico", si el apoyo prometido es real, que voten en el pleno de investidura del 16 de junio a "la opción que pueda desbancar a Benavides y tenga más votos después de él".

0 comentarios