Blogia
Motril@Digital

EL AYUNTAMIENTO SEXITANO ADJUDICA LAS OBRAS DE CONSTRUCCION DE CUATRO PISTAS DE PADEL EN LA HERRADURA

El Ayuntamiento de Almuñécar ha adjudicado a la empresa Compasan y Arian las obras de ejecución de cuatro pistas de pádel, que se ubicarán junto al pabellón de La Herradura , por importe de 226.078 euros.

Con estas cuatro pistas y las que se construyen en el complejo de la avenida Príncipe de Asturias así como las dos situadas en el estadio municipal de deportes Francisco Bonet, la oferta de instalaciones para la práctica de este deporte sumarán un total de ocho pistas.

Se espera que las nuevas instalaciones deportivas herradureñas puedan estar terminadas este mismo año. En cuanto al complejo que se construye entre la avenida Príncipe de Asturias y el río Verde, que también incluye varias pistas de tenis, se espera que las obras finalicen antes del verano.

MEJORAS EN PLAYAS

Por otro lado, el Consistorio sexitano, ante la petición de la Concejalía de Medio Ambiente y Playas y acogiéndose a la normativa de la Junta que regula el apoyo para las actuaciones que fomenten el uso de las playas, le ha sido concedida una subvención de 519.456 euros ante la proyecto de inversión de 865.762 euros presentado ante la Consejería de Turismo y Deportes

Las actuaciones van proyectadas a la adquisición de 8 pantalanes flotantes de juegos de playa, las adquisiciones de 200 contenedores de playa de 120 litros y 500 metros de pasarelas de hormigón modular así como las actuaciones en los oasis con la iluminación de éstos y la construcción de una veintena más repartidos por distintas playas del municipio.

0 comentarios