Blogia
Motril@Digital

El Director General de la Policía y la Guardia Civil visitará a los policías heridos en el atraco a una entidad bancaria de Motril

El Director General de la Policía y la Guardia Civil visitará a los policías heridos en el atraco a una entidad bancaria de Motril

El Director General de la Policía y la Guardia Civil, Joan Mesquida, visitará hoy, a partir de las 17:30 horas en el Hospital de Traumatología Virgen de las Nieves en Granada, a los heridos en el atraco a una entidad bancaria ayer en Motril.

Los hechos sucedieron sobre la una de la tarde cuando dos personas entraron en una sucursal bancaria de la mencionada localidad granadina. Cuando los agentes llegaron al lugar, los atracadores salían con el botín obtenido de la entidad e intentaron huir disparando indiscriminadamente. Cuatro agentes resultaron heridos, uno de ellos de gravedad al ser alcanzado en el cuello por uno de los disparos, por lo que tuvo que ser rápidamente trasladado al Hospital de Granada. Los otros tres policías ingresaron en el Hospital de Santa Ana de Motril. Dos ciudadanos, que se encontraban en las inmediaciones, fueron alcanzados por los impactos: J.F.F tuvo que ser intervenido en el Hospital de Motril, y un menor sufrió heridas leves de las que fue inmediatamente atendido e instantes después dado de alta.

En el tiroteo resultó también herido de gravedad uno de los atracadores, J.A.A., quien permanece ingresado en el Hospital de Santa Ana. Mientras, uno de los asaltantes huyó del lugar refugiándose en un domicilio cercano y reteniendo a la familia que se encontraba en su interior. Horas después, cuando el atracador intentaba escapar fue detenido portando una pistola y un revólver.

Joan Mesquida visitará esta tarde al agente ingresado en el Hospital de Traumatología de Granada y a los otros tres heridos, dos policías y un peatón, que aún permanecen en el Hospital de Motril. Allí será informado de su situación y evolución.

0 comentarios