Blogia
Motril@Digital

El CAN de Motril en la IV Copa Andalucía Clase Snipe

El CAN de Motril en la IV Copa Andalucía Clase Snipe

El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones del Real Club Nautico de Roquetas de Mar la IV Copa de Andalucía Clase Snipe – I Trofeo Real Club Náutico, el Real Club Náutico ha contado con la colaboración de la Autoridad Portuaria de Almería y con la el Excmo. Ayto de Roquetas de Mar.

La prueba ha contado con la inscripción de 25 barcos representando a los siguientes clubes Flota Snipe Cádiz, RCN Puerto de Santa Maria, CN LaLinea, CN Algeciras, RC Mediterráneo, CV Cubillas, CAN Motril, Flota Snipe Granada, RCN de Adra, CN Aguadulce, CM Almería y RCN de Roquetas de Mar.

El sábado tan solo se pudo celebrar un prueba debido a la ausencia de viento, sin embargo el domingo se celebraron 3 pruebas con unas condiciones ideales para la práctica de este deporte, típicas en la costa de Roquetas de Mar. Al final se proclamó vencedor de la IV Copa de Andalucía Clase Snipe – I Trofeo Real Club Náutico la tripulación formada por Alejandro Fresneda y Jesús Salvador del Club de Mar de Almería, seguidos de sus compañeros de equipo Beatriz y Mariano Sarmiento en 2º lugar empatados con la tripulación abderitana del RCN de Adra formada por Alberto Parrón y Ángel Parrón que ocupan la tercera posición.

También habría que destacar la actuación de la tripulación del club anfitrión formada por Montse Zea y Ana López que pese a ser la primera vez que compiten en esta clase cerraron una magnifico debut en la clase.
Se noto la ausencia del actual campeón de Europa Pablo Fresneda del RCN de Roquetas que no pudo competir en el trofeo de su club por su reciente boda.

0 comentarios