Blogia
Motril@Digital

Este viernes la junta directiva del Motril CF podría dimitir. No comparten la política que dice va a llevar el nuevo concejal de deportes Antonio Escámez

Este viernes la junta directiva del Motril CF podría dimitir. No comparten la política que dice va a llevar el nuevo concejal de deportes Antonio Escámez

La Asamblea General Ordinaria del Motril Club de Fútbol se celebrará este viernes, 22 de junio, en la Casa de La Palma, en primera convocatoria a las 20:30 y en segunda a las 21:00 horas. En el transcurso de la misma podría dimitir la junta directiva que lidera Rafael Toret. El motivo no es otro que las declaraciones formuladas por el nuevo concejal de deportes Antonio Escámez a los medios de comunicación entre ellos a Onda Sur Motril, en el que dice que "el convenio suscrito hasta ahora entre el ayuntamiento y el Motril CF habría que revisarlo en profundidad". Escámez es de la opinión de que el Motril CF debe nutrirse el gran tanto por ciento de su plantilla de los chavales de la cantera. 

Mientras, durante toda esta semana los directivos blanquiazules estarán finalizando todos los cobros que aún queden pendientes por parte del club, y además, se harán efectivas las liquidaciones correspondientes. Ese será el trabajo que ocupe todo el tiempo de los miembros de la Junta Directiva hasta el día antes de la Asamblea, para en ésta tener preparado todo lo concerniente a las cuentas de la entidad.

En cuanto a los rumores que hay con respecto a encuentros con el nuevo equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Motril, no se ha recibido ninguna citación a este respecto por parte de la Junta Directiva, ni tampoco se ha mantenido ninguna reunión hasta el momento.

0 comentarios