Blogia
Motril@Digital

El motrileño Miguel Novo renueva por el Granada AT

El motrileño Miguel Novo renueva por el Granada AT

El Granada Atlético ha renovado para la próxima temporada al técnico motrileño Miguel Novo, que volverá a tener como principal objetivo el ascenso de categoría tras quedarse el equipo a las puertas de lograrlo en las dos últimas temporadas.

Novo, que tiene 53 años, presenta un amplio currículum al frente de equipos granadinos y su buen trabajo esta campaña en el Atlético, con el que ha sido campeón del Grupo IX de Tercera, ha convencido a los dirigentes para seguir contando con sus servicios.

Según la nota oficial del club, en la decisión de seguir contando con Novo ha influido "la excelente trayectoria del equipo en la temporada regular, la estabilidad deportiva que ha dado el técnico y su amplia experiencia y conocimiento de la categoría".

Novo tendrá un presupuesto más limitado que este año para confeccionar una plantilla, que volverá a tener el ascenso a Segunda B como principal objetivo la próxima campaña.

La renovación de Novo se produce un día después de la dimisión de Roberto García Arrabal como presidente del Granada Atlético, cargo que ostenta ahora Alberto García.

0 comentarios