Blogia
Motril@Digital

El Alcalde y Delegado Municipal de Interior se reunen con el Comisario Jefe de Motril

El Alcalde y Delegado Municipal de Interior se reunen con el Comisario Jefe de Motril
El alcalde de Motril, Carlos Rojas, se ha reunido esta mañana con el comisario del Cuerpo Nacional de Policía, Jesús Herranz, en un clima de "cordialidad" para solucionar problemas y aumentar la seguridad de Motril. Entre los temas a destacar se encuentra la creación de un plan de seguridad que estará coordinado entre Policía Local y Policía Nacional, por el que se mantendrán encuentros para que el resultado a nivel de Seguridad Ciudadana sea efectivo.

Otro de los puntos de interés destacados en la reunión ha sido el de las obras de la Comisaría de Motril, las cuales sufren "un retraso considerable", afirma Rojas, quien ha trasladado Herranz que el próximo lunes mantendrá una reunión en el Ministerio del Interior, con el máximo responsable Infraestructuras de la Policía Nacional, para "agilizar los trabajos y garantizar los medios materiales de las instalaciones policiales".

Asimismo, el primer edil motrileño se ha interesado por el estado de los agentes que fueron heridos en el atraco que se produjo en una entidad bancaria de la ciudad, los cuales se encuentran "en franca mejoría".

En conclusión, Rojas incide en que “la relación entre la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía será muy fluida para sacar al máximo el proyecto de seguridad, un proyecto eficaz y cercano que apuesta por las necesidades de la población”.

0 comentarios