Blogia
Motril@Digital

Final de la Copa Alcalde de Fútbol en Motril

Este fin de semana se  pone el broche de oro a la temporada futbolística, con la disputa de la final del 3er Trofeo Área de Deportes y  de la XXVI Copa Alcalde Ciudad de Motril. 

Los equipos Cafetería Siglo XX y ASM Transportes Urgentes disputarán la final del 3er Trofeo Área de Deportes, el sábado 23 a las 17:30 h en el Estadio Municipal Escribano Castillo, siendo la entrega de premios a las 19:15 h.

A continuación, en el estadio Escribano Castilla, a las 19:30 h se celebrará la final de la XXVI Copa Alcalde Ciudad de Motril entre los clubes Eclisa CF y Sporting Motril CF. Por otro lado, el mismo sábado, se disputará el tercer y cuarto puesto de la XXVI Copa Alcalde Ciudad de Motril, a partir de las 17:00 h en el Campo Municipal del Cerrillo, entre el CD Torrenueva y el Puerto de Motril CF. La entrega de premios del la XXVI Copa Alcalde Ciudad de Motril tendrá lugar en el Estadio Municipal Escribano Castillo, a partir de las 21:15 h. Una gran oportunidad para disfrutar del mejor fútbol federado de nuestra comarca.

Trofeo Petanca

El próximo domingo 24 de Junio, a partir de las 10:00 Horas, se va a celebrar en el complejo Municipal de petanca una nueva edición del Trofeo Alcalde Ciudad de Motril de Petanca. Competición en el que se darán cita los mejores jugadores de la comarca. La entrega de trofeos  será a las 14:00 horas.

0 comentarios