Blogia
Motril@Digital

El Partido Popular pide al PSOE que no “crispe” la vida política de la ciudad a través engaños

 

El PP de Motril, a través de su  Secretario General, José García Fuentes, ha salido al paso de las declaraciones del Secretario de los socialistas el Sr. Albarral. En este sentido García Fuentes ha  agradecido la colaboración y disposición que dice va a tener el Partido socialista  en  colaborar con el nuevo  gobierno, aunque le ha recordado al Sr. Albarral que no ha comenzado precisamente con buen pie ni con carácter colaborador, tal y como debía de haber sido.

Los populares han explicado al Sr. Albarral, (que por cierto, no ha sido concejal durante la etapa de gobierno socialista y por lo tanto no tiene porque saber la situación económica del Ayuntamiento) “que espere a que salgan a la luz las auditorias individuales  de cada Área municipal, que confíe en el trabajo de los profesionales técnicos municipales y después que hable, una vez se conozca la situación de quiebra técnica en la que han dejado el Ayuntamiento de Motril”. Entonces se sabrá, “en qué y como se ha gastado el dinero de todos los ciudadanos el anterior equipo de gobierno”.

Así mismo el Secretario General de los populares ha avanzado que “la próxima semana el sr. Albarral conocerá de primera mano,  el estado de quiebra técnica financiera en la que sus compañeros han dejado las arcas municipales y entonces  que diga y que opine sobre el actual gobierno y su gestión”, ha concluido

0 comentarios