Blogia
Motril@Digital

Afammer Granada organiza un curso sobre nuevas tecnologías

Afammer Granada organiza un curso sobre nuevas tecnologías

Afammer Granada Informa que ha organizado un seminario que se celebrará el próximo día 30 de junio, (Sábado) en las instalaciones del Hotel Perla de Andalucía (Carchuna) 

Bajo el título, “Las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en el mundo rural”, Afammer pretende que a través de estas jornadas las mujeres conozcan perfectamente las utilidades de las nuevas tecnologías en el ámbito cotidiano y familiar así como  en el ámbito de la igualdad de derechos. 

Cualquier persona que esté interesada en asistir a las jornadas debe dirigirse a la sede de afammer sita en C/Miguel Hernandez, 4-bajo o bien reservar su plaza en el teléfono, 958-602049. Está previsto que asistan 300 mujeres provenientes de diferentes puntos de  la Costa Granadina.  Se pondrá a disposición de las personas interesadas un autobús que saldrá a las 9:30 horas desde el Cerro de la Virgen (previa reserva). El orden del día del seminario es:

9.30 h Entrega de documentación 10.00 h Inauguración Presentación a Cargo de La Presidenta Provincial Ángeles López Cano  *Alcalde  de Motril D. Carlos Rojas García*Tnte. Alcalde de Pueblos Anejos Francisco Villoslada Correa*Concejala del área de la Mujer Inmaculada Torres Alaminos 10.45 h Ponencia  a cargo de: Ana Gamiz Contreras. Técnica Orientación Laboral. Experta en Género e Igualdad de Oportunidades. Orientadora Laboral en Cámara de Comercio de Granada, Titulo de la ponencia "Nuevas Tecnologías de la Información desde el enfoque de Género."11.15 h Descanso 12.45 h Ponencia  a cargo de:  Mª Jesús Torres Alaminos. Técnica Orientación e Inserción Laboral. Presidenta Asociación Mujeres Carmen Vargas. Empoderamiento femenino mediante el acceso a las Nuevas Tecnologías de la comunicación": Experiencias innovadoras.13.15 h Clausura14.00 h Copa de Vino español

0 comentarios