Blogia
Motril@Digital

Localizados 17 inmigrantes, siete de ellos menores, huídos tras llegar a Motril en patera

Localizados 17 inmigrantes, siete de ellos menores, huídos tras llegar a Motril  en patera

Un total de 17 inmigrantes, siete de ellos menores, llegados en patera a la playa de La Chucha (Motril), alrededor de las 8.50 horas de hoy, han sido ya localizados por efectivos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y trasladados a dependencias policiales, después de que esta mañana fuera activado un dispositivo de búsqueda tras huir nada más pisar tierra.

   Según informó a Europa Press el Centro de Coordinación de Emergencias 112, Cruz Roja les practicó un reconocimiento para determinar su estado de salud, aunque, por el momento, "no hay nada fuera de lo normal y salvo leves indicios de hipotermia, todos están en aparente buen estado de salud".

   Asimismo, indicó que, según testigos presenciales, los inmigrantes desembarcaron en la playa motrileña alrededor de las 8.50 horas, huyendo, a continuación.

   De la misma forma, señalaron que, minutos después de que la patera llegara a la costa, apareció un vehículo en el lugar, donde varias personas procedieron a sustraer el motor de la embarcación, marchándose luego rápidamente.

   La Guardia Civil continúa peinando las zonas cercanas a la playa motrileña de la Chucha por si queda algún inmigrante que aún no haya sido detenido.

0 comentarios