Blogia
Motril@Digital

Toman muestras de ADN a uno de los dos detenidos por el atraco a una sucursal bancaria en Motril que se saldó con 7 heridos

Un Juzgado de Motril ha tomado muestras de ADN a Jerónimo Arnay, uno de los dos presuntos autores del atraco perpetrado el pasado 4 de junio a una sucursal bancaria de la localidad granadina que se saldó con siete heridos, incluido él, por si estuviera implicado en algún otro suceso o robo.

Arnay, de 65 años e ingresado en la centro penitenciario de Albolote desde el atraco, fue trasladado recientemente de la cárcel al Juzgado de Instrucción 5 de Motril, que instruye el caso, para prestar de nuevo declaración y ser sometido a una toma de muestras salivares de ADN, dijeron a Efe fuentes policiales.

Con ello, la investigación pretende averiguar si este hombre, sobre el que pesa un delito de sangre al matar a un policía tras huir de una cárcel suiza en 1984, está implicado en algún otro suceso o robo cometido en otros puntos de España, según las fuentes.

Cuando se produjo el atraco, estaba en paradero desconocido desde que en 1984 huyó de la cárcel de Bochuz, en el cantón suizo de Vaud, donde cumplía condena por tráfico ilícito de drogas e intento de homicidio, fuga en el transcurso de la cual mató a un policía.

Arnay fue una de las siete personas que resultaron heridas de bala en el atraco el pasado 4 de junio a una sucursal bancaria de Motril, cuatro de las cuales eran agentes de la Policía Nacional.

0 comentarios