Blogia
Motril@Digital

El Área de Deportes ofrece un Curso de Iniciación al Tenis Femenino totalmente gratuito

El Área de Deportes ofrece un Curso de Iniciación al Tenis Femenino totalmente gratuito

El Teniente de Alcalde de Deportes, Antonio Escámez, presentó esta mañana junto al Presidente del Club Saque Volea de Motril, Carlos Toledano, la tercera edición del Curso de Iniciación al Tenis Femenino, que se desarrollará durante el próximo mes de septiembre, de forma totalmente gratuita.

 

Antonio Escámez animó “a las mujeres que deseen practicar este deporte a inscribirse lo más rápidamente posible porque las plazas son limitadas y hay muchas personas inscritas ya”. Explicó que “se trata de una oportunidad muy buena para empezar a conocer el deporte de la raqueta”, haciendo hincapié en que “no se encuentran cursos de este tipo gratuitos muy a menudo”, aunque desde el Área de Deportes de Motril, y en colaboración con el club local, ya se ha hecho en otras ocasiones. Las inscripciones se pueden realizar el Área de Deportes en horario de oficina.

 

Carlos Toledano por su parte apuntó que “actualmente tenemos mucha carencia de mujeres en el tenis, aunque las que lo practican tienen mucha calidad”. El Presidente del Club Saque Volea señaló que “no hay que tener ningún nivel previo para participar, porque habrá clases reducidas en las que vamos a aprender”.

 

Además, se presentó el Open de Tenis Saque Volea de Motril, que tendrá carácter abierto, por lo que podrá participar todo el que así quiera. Será sólo en categoría masculina por la poca participación de mujeres que suele haber en este tipo de citas, y habrá premios para los ocho primeros clasificados. La participación en este Open de Tenis puntuará para la Liga de Tenis Saque Volea, y lo que se pretende es “pasar un rato agradable jugando a nuestro deporte favorito”, dijo Toledano.

0 comentarios