Blogia
Motril@Digital

El PA-PAI-CC presenta alegaciones a los presupuestos a la ELA de Carchuna-Calahonda

La coalición del Partido Andalucista Partido Independiente por Carchuna y Calahonda,PA-PAI-CC, a través de su portavoz y vocal en la Entidad Local Autónoma deCarchuna- Calahonda, Conchi Abarca, ha presentado alegaciones a los presupuestos deesta entidad para 2007.

Estas alegaciones han sido presentadas en tiempo y forma dentrodel plazo estipulado para ello –15 días después de la publicación en el Boletín Oficial dela Provincia-.Dentro del capítulo de personal se han solicitado algunas modificaciones, comoque se mantenga la plantilla con la incorporación ya realizada de Secretaria Interventoray de Arquitecto Técnico a jornada completa.

Además, se incluye que las dostrabajadoras de Auxiliar de Ayuda a Domicilio pasen a jornada completa y se reduzca auna trabajadora las Animadoras Socio-Culturales y Ludotecario. Igualmente, se solicitaque no se amplíe la plantilla con un Auxiliar Administrativo para el ejercicio de 2007.En este sentido, Conchi Abarca también solicita en las alegaciones presentadas que seadecue “el gasto de Protección Civil a unas necesidades reales”.En otros aspectos, se incluye que se reduzca la partida de teléfono, “puesto quetiene un incremento de un 400 % con respecto al ejercicio de 2006”, aseguró Abarca.

Sesolicita que se incluya una partida para Educación con su dotación económica necesariay que se desglose la partida de Fiestas, Cultura y Deporte, ajustando cada una de ellas asus gastos reales.Con estas alegaciones, la coalición PA-PAI-CC, a través de su portavoz en laELA, “pretende dar cabida a nuevas posibilidades en el Llano con la inclusión departidas nuevas, a la vez que se estabiliza el gasto en aspectos que se encuentrandemasiado elevados”, aseguró Conchi Abarca. Desde esta coalición se espera que condiálogo y entendimiento puedan ser aprobadas estas alegaciones

0 comentarios