Blogia
Motril@Digital

La dfirección del PSOE de Granada valoran lógica y oportuna la dimisión de Pedro Alvarez

El secretario de Política Municipal del PSOE de Granada, José García Giralte, manifestó uu "total respeto" a la decisión de Pedro Álvarez y resaltó su "dedicación" y "esfuerzo" durante su etapa política.

El dirigente socialista afirmó en un comunicado que Pedro Álvarez ha contado "en todo momento" con el apoyo de la dirección provincial y valoró el trabajo que éste ha realizado durante su etapa política así como la gestión al frente del Ayuntamiento de Motril y de los distintos cargos públicos que ha desempeñado.

"Álvarez ha trabajado durante muchos años al servicio de la provincia y de Motril, en sus etapas como delegado de Economía y Hacienda, diputado provincial y alcalde de Motril", manifestó García Giralte.

Así, enmarcó la dimisión de Pedro Álvarez como concejal en el Ayuntamiento de Motril "dentro de la normalidad", ya que le había manifestado a la dirección provincial del PSOE su disponibilidad para dimitir de manera que el partido en Motril pudiera iniciar así un "nuevo proyecto socialista de futuro en torno a otras personas".

García Giralte señaló que esta dimisión se encuadra también dentro de la renovación "lógica" de cada ciclo político, al tiempo que apuntó que desde la dirección provincial se ha valorado como "oportuna y positiva" la decisión tomada por Álvarez.

0 comentarios