Blogia
Motril@Digital

SEGÚN EL PSOE, MÁS DE 55.000 TRABAJADORES AUTÓNOMOS DE LA PROVINCIA DE GRANADA SE VERÁN BENEFICIADOS POR LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO DE JOSE LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO

El Grupo Municipal Socialista, y en su nombre su portavoz Manuel García Albarral, quiere expresar su profunda satisfacción ante el paquete de medidas adoptado por el gobierno socialista donde se recogen de forma rigurosa las principales reivindicaciones de este colectivo.

 

García Albarral quiere resaltar que se cumple así otro de los compromisos que el Presidente del Gobierno formuló en su discurso de investidura.

 

Esta es una gran noticia para el global de trabajadores autónomos de la provincia (54.880 en Granada) pero  supone en todo el país un montante de más de 3 millones de personas y en Motril y la comarca de la costa más de 6.000 trabajadores.

 

García Arrabal señala que la aprobación de estas nuevas medidas ahondará en los derechos y garantías de los trabajadores autónomos y supondrá mejoras reales, aplicables en su quehacer diario. Se recogen derechos tanto colectivos, como individuales. Se contempla la jubilación anticipada. Se regulan las reglas de prevención de riesgos laborales, se establecen garantías económicas. Se vela especialmente por la conciliación de la vida laboral... y un sin fin de medidas, todas y cada una de ellas enfocadas a mejorar la calidad de vida de este sector.

 

El gobierno socialista de Jose Luis Rodríguez Zapatero vuelve una vez más a cumplir con los compromisos adquiridos y vuelve a demostrar una vez más su especial sensibilidad con los sectores de población más necesitados de atención y con la elaboración de las políticas sociales relacionadas con el mundo laboral.

0 comentarios