Blogia
Motril@Digital

El Almuñécar 77 golea al CD Huescar por 5-2 en Cadete Preferente

El Almuñécar 77 golea al CD Huescar por 5-2 en Cadete Preferente

El Almuñécar 77 venció al equipo del CD Huescar por 5-2 en el estadio municipal Río Verde de Almuñécar. Un encuentro en el que dominaron territorialmente los sexitanos a lo largo de los noventa minutos. Fue un partido entretenido de poder a poder y el mejor beneficiado fue el público, muy concurrido por cierto, que disfrutó.

El CD Huescar venía precedido con la vitola de un equipo de los que conformarán los primeros puestos de la clasificación y después de haberle endosado al Pinos Puente la goleada de 5-1. Una calidad que se vio neutralizada por el coraje de los jugadores y la táctica planteada por sus dos entrenadores Luis y Edu.

El Almuñécar 77 mejoró ostensiblemente y la imagen de equipo se vio ayer dibujada  sobre el césped artificial de Río Verde en relación al primer encuentro de la temporada jugado con el Motril CT de Víctor.

Los goles por parte del Almuñécar 77 los marcaron Angel (2), Iván (1) Juana (1), y uno en propia puerta. Por el CD Huescar marcaron Roberto (1) y Jesús (1).

El partido fue disputado con mucha deportividad por ambos conjuntos y no hubo de lamentar ninguna lesión de importancia ni tampoco mostró tarjeta alguna el colegiado Paulino Díaz que pasó desapercibido a lo largo del encuentro.

 

El once inicial del Almuñécar 77 estaba compuesto por:  Juan Antonio, Alex, Gerrero, Antonio, Manu, , Alberto, Diego, Juana, Angel, Iván y Paramo. En los cambios saldrían el resto de los convocados: Sergio, Enrique, Charli, Ántoni y Joaquín.

El próximo sábado el Almuñécar 77 se desplazará a Pulianas para enfrentarse con el Celtic CF. Un Celtic que perdió el pasado sábado por 4-1 en el campo del Pinos Puente.

 

La clasificación del grupo de Preferente Cadetes la encabezan Granada CF, Motril CT, Baza, La Zubia At y Granana 74 con 6 puntos cada uno de ellos. Le sigue Santa Fe con 4 puntos. Con 3 puntos: Almuñécar 77, Huescar, Imperio de Albolote, Granada At y Pinos Puente. Con 1 punto Guadix: Celtif CF, y At Monachil. Con cero puntos E. Chana, Granada 74 Zaidín, Arenas CD, Loja y Alfacar.

0 comentarios