Blogia
Motril@Digital

En el IV Trofeo Orocash el Motril At se enfrenta al CD Torrox

En el IV Trofeo Orocash el Motril At se enfrenta al CD Torrox

Este viernes a las 8 de la tarde se disputa el IV Trofeo Orocash en la campo de fútbol de Puntalón entre los equipos del Motril At y el CD Torrox. Un encuentro de pretemporada que sirve para Manuel Rojas Jiménez, mister albiazul, para armar al equipo ante una liga que se presenta muy competitiva en la categoría de Regional Preferente.

El club hace un llamamiento a la afición para que acuda a este partido y apoyen con su presencia los colores del atlético. 

Para  Antonio Miguel Gallardo, presidente del Motril At. "el objetivo claro del club para esta temporada no es otro que luchar por subir de categoría", así lo comentaba hace un par de meses y sigue en su misma línea de pesamiento.

AUMENTO DE LA CANTERA

En el plazo máximo de dos temporadas el club se centrará en la formación de nuevos valores desde prebenjamines, pasando por juveniles y terminando por crear un Senior B en categoría provincial. A día de hoy con total seguiridad el club contará con benjamines y alevines. Todavía no se descarta la creación de algún equipo más.

 CAMPAÑA ABONO

El club presentó el nuevo abono por un precio único de 20 € valedero para todos los partidos que el equipo dispute de liga en el Estadio Municipal Escribano Castilla.

0 comentarios