Blogia
Motril@Digital

La Comisión Ejecutiva del Consejo Municipal de Mayores de Motril comienza con ilusión el nuevo curso

La concejala de Acción Social del Ayuntamiento de Motril, Ángeles López Cano, ha informado sobre la reunión llevada a cabo por parte del Consejo Municipal de Personas Mayores con motivo del inicio de un nuevo curso. La edil ha señalado que “comenzamos con muchas ganas de trabajar y de impulsar la vida del Consejo, puesto que son los mayores, con sus propuestas, los que contribuyen a llevar a cabo un verdadero proyecto de política social en esta materia”.

La concejala aprovechó el momento para felicitar a los miembros del Consejo, una vez más, “por su entrega y apuesta por mejorar la calidad de vida de los mayores”, al mismo tiempo que les animó a continuar “llenando de vida sus años”.

Durante la reunión se acordó la realización de diversas actividades destinadas a los mayores del municipio que aún se encuentran con fecha pendiente de confirmar. Entre ellas, destacan la propuesta de los mayores de Puntalón, quienes tienen previsto organizar un encuentro de convivencia con el resto de personas mayores de Motril, con la idea de compartir proyectos, y amenizándola con unos dulces típicos elaborados por ellos mismo.

Por otro lado, el próximo lunes, 1 de octubre, se celebra el Día Internacional de las Personas Mayores, por lo que, al encontrarse este mes cargado de actividades, el Consejo ha acordado celebrar el Certamen de Poesía conmemorativo en el mes de noviembre.

Asimismo, esta sesión de trabajo se encuentra preparando el orden del día de la sesión ordinaria de la Comisión Ejecutiva del Consejo Municipal de Mayores que se celebrará el próximo día 9 de Octubre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Motril.

0 comentarios