Blogia
Motril@Digital

Prosiguen en Motril las obras de canalización de ONO y Gas Natural

La concejalía de Urbanismo y Obras Públicas informa que, durante la próxima semana, desde el lunes, día 24, hasta el domingo, 30 de septiembre, el tráfico rodado se verá afectado en varias calles de la ciudad, debido a los trabajos de canalización de Gas Natural y ONO que se están realizando en todo el término municipal.

De lunes a domingo, se procederá a la zanja en banda de aparcamiento en la calle Virgen de Fátima, pequeñas salidas laterales en la acera de la calle Cuevas, acometida a fachada y estrechamiento de la calzada en la calle López Rubio, trabajos de zanja longitudinal bajo línea de bordillo y estrechamiento de calzada en la Rambla del Padre Manjón y salida lateral en la avenida de Salobreña.

Por otro lado, las calles Manolo Carrasco y Arco del Cenador y Tito Bajo quedarán cortadas al tráfico durante dos días, realizándose el acceso a calle Cañas por Plaza de San Sebastián en ambos casos.

Asimismo, el martes, 25 de septiembre, las labores se centrarán en el asfaltado de las calles Moral y Teniente Hernández Díaz.

Desde la concejalía de Urbanismo y Obras Públicas agradecen su colaboración y ruegan disculpen las molestias que se puedan ocasionar.

0 comentarios