Blogia
Motril@Digital

La Policía Local celebra el día de su patrón con numerosas actividades deportivas

La Policía Local celebra el día de su patrón con numerosas actividades deportivas

El próximo sábado 29 de septiembre se celebra la festividad de San Miguel Arcángel, que es el patrón de la Policía Local. En Motril, como cada año, para esta fecha se organiza una serie de actividades deportivas que sirven como hermanamiento entre los diferentes agentes que trabajan por la seguridad en nuestra ciudad. Así, la Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos, Aviación y un combinado de prensa serán los participantes en Fútbol 7, Billar, Futbolín, Dardos, Tenis, Tenis de Mesa y Tiro.

 

Desde el Área de Deportes se ha colaborado con las instalaciones deportivas donde se van a desarrollar gran parte de estos campeonatos, además de con los trofeos que se entregarán a los ganadores de cada modalidad deportiva. El Teniente de Alcalde de Deportes, Antonio Escámez, ha señalado que “es magnifico tener a todos los cuerpos de seguridad enfrentándose deportivamente”, y ha destacado que “es un lujo contar con José Luis Mantecón como organizador, porque es capaz de gestionar campeonatos de esta magnitud y conseguir que cuesten lo menos posible al Ayuntamiento”.

 

Por su parte, el Teniente de Alcalde de Interior, José García Fuentes, ha hecho un agradecimiento “a todas las empresas que han colaborado para que la cita se lleve a cabo”. “Con actos como este se demuestra la sana competencia entre los cuerpos de seguridad, como una forma de hermanamiento”, ha asegurado, añadiendo que además de los actos deportivos habrá una Misa en honor a San Miguel el sábado 29 en la Iglesia de la Encarnación, y más tarde un aperitivo en el Restaurante Katena, donde se hará la entrega de los trofeos correspondientes.

 

El organizador de las actividades, José Luis Mantecón, también ha hecho un agradecimiento tanto a las empresas como a las dos concejalías participantes, y ha recordado que “habrá sorteo de regalos, que van desde un desayuno o vales para material deportivo hasta una noche en una suite del Gran Hotel”. Además, habrá una exhibición  de Taichi del monitor del Área de Deportes José Luis Muñoz y un espectáculo de baile.

0 comentarios