Blogia
Motril@Digital

Se suspenden las fiestas programadas en Almuñécar durante 30 días por las inundaciones del 21 de septiembre

Se suspenden las fiestas programadas en Almuñécar durante 30 días por las inundaciones del 21 de septiembre

El Ayuntamiento de Almuñécar ha acordado suspender con carácter general sus actos festivos previstos durante 30 días "con motivo de las graves inundaciones del pasado 21 de septiembre y de los importantes daños provocados en personas y bienes", según hacen saber en un comunicado remitido a los medios informativos.

La Asociación de Vecinos del Castillo suspende las fiestas de San Miguel, previstas para esta semana, con la excepción de la procesión del patrón del barrio.

En este mismo sentido la Asociación de Hoteleros de la Costa Tropical y la Asociación de Hosteleros, Restauradores, Pubs y Discotecas de Almuñécar y La Herradura, junto con el Patronato Municipal de Turismo, han acordado igualmente suspender todos los actos festivos previstos con motivo del Día Mundial del Turismo, previstos para el próximo 27 de septiembre.

Tampoco se va a celebrar la Fiesta de Europa, organizada para el próximo 6 de octubre, según han acordado las Asociaciones de Residentes Extranjeros, junto con el Ayuntamiento, que no celebrará ningún acto festivo en el próximo mes.

0 comentarios