Blogia
Motril@Digital

Fallece el exconcejal del PPJesús Mesa

Fallece el exconcejal del PPJesús Mesa

El ex concejal del PP en el Ayuntamiento de Motril Jesús Mesa Rubiño, murió a los 43 años en su domicilio por causas naturales, posiblemente un infarto fulminante, a falta del resultado definitivo de la autopsia.

Mesa, que fue concejal del PP en la oposición durante el mandato de 1995-1999, siendo alcalde el actual delegado de Empleo de la Junta, Luis Rubiales, fue encontrado muerto en su habitación a primeras horas de esta mañana. según refirió a Efe fuentes policiales.

Mesa, que estaba separado y vivía con su hermana y su cuñado, se levantó al parecer para ir al baño, pero al estar la puerta cerrada regresó a la habitación, donde poco después fue hallado muerto por sus familiares.

Tras su paso por la política -sólo ejerció de concejal durante aquella legislatura-, realizaba en la actualidad labores empresariales, tenía una academia de enseñanza y se estaba preparando la licenciatura de Informática. Mesa, que era muy conocido en Motril, no sólo por su faceta política, recibirá mañana sepultura en la Iglesia de la Encarnación.

El sepelio tendrá lugar esta mañana donde se tiene previsto oficiar una misa de corpore in sepulto en la Iglesia de la Encarnación a las 11 de la mañana.

0 comentarios