Blogia
Motril@Digital

Almuñécar 77 vence por 3-0 al Granada Atlético en Cadete Preferente

Almuñécar 77 vence por 3-0 al Granada Atlético en Cadete Preferente

Partidazo del Almuñécar 77 CD frente al Granada Atlético CF en cadete preferente. Un encuentro que se disputó en la mañana de hoy en el estadio Río Verde de la localidad sexitana y que finalizó con el resultado de 3-0 a favor del equipo local.

Luis y Edu están perfilando un equipo competitivo para esta temporada y comienza a dar resultados positivos antes de lo previsto. Tres partidos dos ganados, uno perdido y uno aplazado. Lo que hace situar al equipo en el sexto lugar de la tabla de clasificación compartido con el Granada AT e Imperio de Albolote.

El primer tiempo terminó con empate a cero goles. Ya en el segundo periodo subirían al marcador los tres tantos del Almuñécar de la botas de Iván, Angel y Alberto.

Los equipos se alinearon de la siguiente manera.

Almuñécar 77 CD: Juana, Alejandro, Antonio, Guerrero, Alex, Alberto, Diego, Iván, Páramo, Angel y Antoni. Después saldrían en el capítulo de sustituciones Víctor, Sergio, Manu y Joaquín.

Granada Atlético CF: Francisco, José, Joaquín, Manuel, Daniel PaquitoIgnacio, Ramos, Barros, Alfonso y Darío. En el segundo tiempo salieron Ramirez, Francisco, David y Miguel.

El colegiado motrileño David de la Torre Esteban sacó tarjetas amarillas a Antonio del Almuñécar 77 CD y a Manuel por al Granada AT. Su actuación fue acertada.

 

El próximo sábado el Almuñécar 77 se enfrentará Estrellas de la Chana UD.

0 comentarios