Blogia
Motril@Digital

La coalición del PA-PAI-CC exige que se limpie y adecente el “único parque infantil de Carchuna

La coalición del PA-PAI-CC exige que se limpie y adecente el “único parque infantil de Carchuna

Concepción Abarca y María Ángeles González, vocales de la coalición del PA-PAI-CC en la Entidad Local Autónoma de Carchuna Calahonda han exigido hoy al responsable de esta ELA que acometa las labores de limpieza y adecentamiento del parque infantil de Carchuna. 

 Las condiciones en las que se encuentra, según ha explicado González, “son de una auténtica dejadez”. La vocal del PA-PAI-CC ha relatado que en la zona se pueden encontrar “columpios rotos, excrementos de animales, basura de los restos que quedan tras el desarrollo del mercadillo, vallas rotas cuyas bases provocan peligro para los niños, vidrios rotos por el suelo”, de modo que los más pequeños “tienen  que jugar y convivir con todo ello”.  

Ha anunciado que para el próximo pleno que se celebre esta coalición  presentará una propuesta para que se finalicen las actuaciones en este parque –acondicionando una zona que aún está vacía para adecuarla a las necesidades de los más pequeños- y que se acometa de forma urgente la limpieza y el mantenimiento de el único parque infantil donde pueden acudir los niños de Carchuna, y que está junto al Colegio Sacratif.

En este sentido, la esperanza que se tiene de que se apruebe en pleno una propuesta de este tipo “es nula, porque estamos acostumbrados a que nada de lo proponemos salga adelante, siempre se ponen inconvenientes por parte del equipo de gobierno y del representante del PSOE”.  Del mismo modo han recordado que hace nueve meses se hizo una rueda de prensa explicando todos estos desperfectos en el parque infantil, y a pesar de que notoria la dejadez, desde la ELA no se ha hecho nada, lo único, poner unos carteles diciendo que está prohibido el acceso de los perros al parque, cosa que no se cumple porque no hay nadie que lo vigile.

0 comentarios