Blogia
Motril@Digital

La Concejalía de Mujer participará en la programación del Auditorio Manuel de Falla de Granada

La concejalía de Mujer y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Motril pone en marcha el programa “Mujer y Cultura”, que se desarrollará durante los próximos meses y cuyo objetivo es el de plantear una oferta cultural de primer orden a la que tengan acceso todos los vecinos.

La primera actividad de este particular calendario es la de participar en la programación 2007-2008 del Auditorio Manuel de Falla de Granada. Concretamente, el próximo sábado, día 13, se ha programado una visita para asistir a la actuación de la Orquesta Filarmónica de Andalucía, con Juan José García Caffi como director y arreglista.

En el programa previsto para este día se pondrán en escena dos relevantes producciones artísticas, unidas en un concierto de características poco comunes. La primera de ellas, denominada ‘Tango Sinfónico’, ofrece una cuidada selección de los tangos más bellos y universales, orquestados a manera de pequeños poemas sinfónicos. La segunda interpretación, ‘Pop Sinfónico Español’ fue nominada en el 2003 a los prestigiosos Premios Grammy Lantino como “Mejor Obra Sinfónica” y reúne una exquisita selección de canciones de los autores más significativos en el mundo del pop.

La responsable del área de Mujer y Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, ha asegurado que acudir a este singular concierto “se convierte en una oportunidad única, dado que sólo se ha podido disfrutar en ciudades fuera de Andalucía como Buenos Aires, Bilbao, Salamanca o Murcia”. Torres manifiesta, asimismo, que “es una gran satisfacción acercar la cultura a los hombres y mujeres de nuestra ciudad, más si cabe, cuando se trata de un concierto de este nivel y calidad artística”.

Los interesados en acudir a este inolvidable concierto deben dirigirse a la concejalía de Mujer en el menor espacio de tiempo posible, ya que las plazas están limitadas a un máximo de 50 personas.

0 comentarios