Blogia
Motril@Digital

La Policía Nacional de Motril detiene a 4 personas cuando portaban droga

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas, una de ellas menor de edad, del barrio de la Huerta Carrasco de Motril a los que ha intervenido dos kilos de marihuana, mientras que se ha incautado de 1,7 kilos más de esa sustancia en otra operación practicada en la localidad granadina.

La última operación se remonta al pasado 29 de septiembre, cuando la Policía Local interceptó en un control rutinario a un vehículo ocupado por cuatro personas que portaban tres plantas de marihuana.

El conductor del vehículo tenía tres detenciones anteriores por tráfico de drogas y uno de los detenidos resultó ser menor de edad, informó hoy el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.

Tras prestar declaración, los detenidos reconocieron ser los propietarios de la marihuana, que arrojó un peso de dos kilos.

Días antes la Policía Nacional intervino otras dos plantas de marihuana de unos tres metros de altura y un peso de 1,7 kilos, a dos jóvenes que las transportaban en un ciclomotor en las inmediaciones de la Huerta Carrasco.

La Policía Nacional dice haber detectado un aumento en el consumo de marihuana en Motril, lo que ha incrementado el número de actas de sanción por posesión o consumo de estas sustancias en la vía publica.

0 comentarios