Blogia
Motril@Digital

“Guerrero García” comienza el ciclo de conciertos del Area de Juventud en el Teatro Calderón

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Motril inicia mañana, a las 22.00 horas, su programación musical en el Teatro Calderón, con la actuación de la banda “Guerrero García”.

Según ha manifestado el concejal responsable del Área, Nicolás Navarro, “esta iniciativa pretende acercar los espacios culturales como puntos de encuentro y relación juvenil, al mismo tiempo que favorecer el acceso a las exhibiciones culturales a precios asequibles a la población joven”.

La banda que abre este programa está considerada como un "supergrupo", es decir, montado para el lucimiento y la diversión de músicos de diversos grupos, por lo que suele ser un espectáculo para el disfrute de los fans de cada uno de sus miembros. La diferencia de “Guerrero García” es, que en esta ocasión, se trata de una banda de verdad, formada por músicos que, tras años de experiencia, han encontrado un nuevo espacio donde expresar lo mucho que llevan dentro. Divertidos, potentes, activos en el escenario y con una enorme actitud roquera de otros tiempos, José Antonio García (gran parte de su vida como cantante de 091, TNT, Sin Perdón y Mezcal) y Nacho Guerrero (Chamaco, Matador, Ley de Vida), están llamados a ocupar el enorme vacío que vive el rock and roll en nuestro país.

Nicolás Navarro anima al público de todas las edades a participar en esta iniciativa que forma parte del extenso y novedoso programa puesto en marcha en la nueva temporada desde el Área de Juventud del Ayuntamiento de Motril

0 comentarios