Blogia
Motril@Digital

Cultura destaca la buena acogida de los motrileños respecto a la agenda de teatro de este fin de semana

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha destacado la buena acogida que los motrileños están mostrando a la próxima representación de “La Señorita de Trevélez”, que tendrá lugar durante este fin de semana en el Teatro Calderón de la Barca.

De este modo, Navarro afirma que, “a juzgar por el excelente ritmo de venta de las entradas, la obra contará con “lleno absoluto” en cada una de las cuatro sesiones”, las cuales, serán ofrecidas el vienes 26 y el sábado 27 de octubre, en doble función, a las 20.30 y a las 23.00 horas.

Asimismo, el edil motrileño ha anunciado que ya se encuentran a la venta las entradas para la “X Semana del Teatro Popular”, que tendrá lugar del 24 al 28 de este mes y que reunirá en las tablas del Calderón a los grandes autores de la Comedia Española.

El programa se compone de obras tan renombradas como “La venganza de don Mendo”, de Muñoz-Seca, “Dos paletos en Madrid”, de Muñoz-Seca y Pérez Fernández, “Dos Mejor que Una”, de Ray Cooney y versión española de Juan J. Arreche, y “Balada de los tres inocentes” y “No le busques tres piernas al alcalde”, de Mario Herrero.

Nicolás Navarro ha vuelto a poner de manifiesto que “esta atractiva oferta forma parte de la calidad, diversidad y novedad con que, desde la concejalía de Cultura, hemos querido dotar a la programación cultural de Motril en la temporada de otoño”.

0 comentarios