Blogia
Motril@Digital

Se celebra la primera toma de contacto entre el Ayuntamiento y los jubilados del mar

La concejala de Inmigración y Pesca del Ayuntamiento de Motril, Teresa Morales, ha celebrado una reunión con los pescadores jubilados del barrio del Varadero, un encuentro que ha servido como primera toma de contacto desde que se constituyera el nuevo equipo de Gobierno.

Acompañada por la coordinadora de Anejos, Concepción Abarca, Teresa Morales pudo escuchar de primera mano las problemáticas y reivindicaciones de los “jubilados del mar” reunidos en uno de los barrios motrileños que con mayor representación de población dedicada a la pesca cuenta.

De este modo, la responsable municipal de Inmigración y Pesca ha manifestado que “se han llegado a importantes conclusiones, proponiendo el estudio de soluciones destinadas a mejorar la calidad de vida de este importante sector y que iremos haciendo públicas más adelante”.

Como otro dato, destaca una próxima reunión que tendrá lugar en el mes de diciembre, que se celebrará entorno a un almuerzo que la concejalía ofrecerá a los pescadores ya retirados y cuyo objetivo será el de estrechar lazos y plantear las decisiones que atiendan de forma efectiva las necesidades de este gremio.

0 comentarios