Blogia
Motril@Digital

Dimiten tres miembros de la ejecutiva socialista de Motril por «rechazo al secretario» y en Albuñol los militantes del PSOE quitan a su secretaria general

IDEAL.- Las cosas andan revueltas en las entrañas del PSOE de Motril y de Albuñol. En la localidad motrileña, tres miembros de la ejecutiva local han dimitido y en el municipio albuñolense, una moción de censura ha provocado el cambio de dirigentes.

Los socialistas Juana Cano Rodríguez, Miguel Jiménez Alijarte y Juan Gabriel Gallardo han presentado su dimisión como miembros de la ejecutiva local del PSOE de Motril porque dicen que ese órgano « ha perdido la confianza del partido y de la sociedad motrileña como se ha demostrado en las últimas elecciones».

Cano (ex secretaria de Medio Ambiente y Aguas), Jiménez (ex secretario de Agricultura y Pesca y Gallardo (ex secretario de Urbanismo e Infraestructuras entienden que el partido «necesita una renovación total» y no creen que pueda hacerse con una ejecutiva encabezada por el secretario general, Manuel García Albarral.

Alegan que hay movimientos de grupos de afiliados que no son escuchados, «al contrario, cada día existe un mayor enrocamiento sobre todo del secretario».

Dicen que todo el mundo conoce la «crispación, rechazo y malestar» que García Albarral genera entre los afiliados y en la sociedad motrileña, y que por eso se marchan.

Moción en Albuñol

En Albuñol, una moción de censura de los militantes del PSOE a su ejecutiva obligará al cambio de estos cargos del partido, según narró un militante. La que hasta ayer fuera secretaria general, María José Sánchez es concejala en el Ayuntamiento y gobierna gracias a un pacto con el independiente José Sánchez Rivas.

«Hemos ido perdiendo progresivamente concejales en el Ayuntamiento y militantes. Además el pacto de gobierno no se nos consultó».Así justificó un miembro del PSOE albuñolense la moción presentada.

0 comentarios