Blogia
Motril@Digital

El Estadio Escribano Castilla de Motril se quedará pequeño ante el Granada 74-AT. Madrid

El Estadio Escribano Castilla de Motril se quedará pequeño ante el Granada 74-AT. Madrid

MARCA.- En el Granada 74 se frotan las manos con el emparejamiento ante el Atlético de Madrid que les ha deparado el sorteo de la Copa del Rey. Desde el club se estima que el Escribano Castilla de Motril se va a quedar pequeño para acoger el partido de ida ante el equipo de Javier Aguirre el próximo 13 de noviembre. Carlos Marsá, presidente del Granada 74, considera que “podríamos llenar cuatro estadios como el motrileño. Para este partido tendremos vendida la taquilla mucho antes de que se celebre. No ha dejado de llamar gente al club desde que se conoció el rival para preguntarnos cuándo estarán las entradas a la venta”, dijo.

Sin duda el Atlético de Madrid era el equipo preferido por todos y con el que se espera hacer una gran taquilla y conseguir el primer lleno de la temporada. La capacidad actual del Escribano Castilla es de 4.500 espectadores, aunque nunca van más de 2.500 en los encuentros de Liga. Para la Copa se instalarán gradas supletorias para poder albergar a 6.000 en total. Será un premio para un equipo que protagonizó una de las polémicas del verano ante la negativa de la Federación Española de Fútbol y de la FIFA de permitir su inscripción en la Liga BBVA tras haber adquirido la plaza del Ciudad de Murcia.

La eliminatoria será especial para jugadores como Luque, Cristian Díaz y Falcón, ex jugadores del Atlético de Madrid. Sobre todo para el primero de ellos, que jugó con asiduidad en el primer equipo durante tres temporadas.

0 comentarios