Blogia
Motril@Digital

Condenado a 4 años de cárcel y una multa de 2 millones euros por descargar mil kg. hachís en la playa de Rubite

El Juzgado de lo Penal uno de Motril (Granada) ha condenado a cuatro años de prisión y al pago de una multa de dos millones de euros a un marroquí que fue sorprendido por la Guardia Civil cuando descargaba más de mil kilos de hachís en una playa del término municipal de Rubite.

Los hechos se remontan al pasado 22 de diciembre, cuando el acusado, M.O., fue sorprendido en compañía de otras personas cuando descargaban en la playa de la Rambla un cargamento de fardos de hachís que arrojó un peso de 1.012 kilos, según la sentencia, a la que ha tenido acceso Efe.

La Guardia Civil logró intervenir la droga y detener al acusado, que se había escondido entre unos cañaverales de una zona alejada de la carretera que lindaba con la playa.

En el momento de su detención, el acusado portaba dos teléfonos móviles en los agentes comprobaron las llamadas y mensajes recibidos.

La sentencia condena a M.O como autor responsable de un delito contra la salud pública a la pena de cuatro años de prisión y al pago de una multa de dos millones de euros.

0 comentarios