Blogia
Motril@Digital

Medio millar de moteros en la concentración del próximo domingo en Motril

Este domingo tendrá lugar en el recinto ferial de Motril una reunión de moteros en la que se espera se congreguen más de 400 aficionados a este vehículo. La reunión está organizada por el grupo motero Koyotes, con el que colabora la concejalía de Deportes, y allí se podrá ver una exhibición del campeón del Mundo de freestyle sobre suelo, Emilio Zamora, además de una muestra organizada por el club de quads de Motril así como una exposición de coches y motos 'tunning'.

El presidente del grupo motero, Higinio Navas, ha afirmado, por otro lado, que "habrá concursos, carreras de sacos y una competición con carros de la compra". Asimismo, ha asegurado haber recibido la llamada de clubes de toda España, desde Zaragoza, Málaga, Huelva o Gibraltar para confirmarle su asistencia al evento. Desde primera hora de la mañana todos los interesados podrán acercarse al lugar para inscribirse. Tal y como ha asegurado Navas, "la inscripción cuesta 15 euros y con ella puedes optar a una bolsa de regalos, bebidas, así como a la butifarrada que tendrá lugar a media mañana y la caldereta de mediodía". "Queremos que todos se lleven un buen recuerdo y buen sabor de la costa", ha agregado que ha querido pedir disculpas anticipadas por las molestias que pueda causar "tanta moto andando por la ciudad".

El concejal de Deportes, Antonio Escámez, por su parte, ha querido aprovechar la ocasión para animar a todos aquellos que tengan una idea a que la lleven a la concejalía "puesto que no todo el deporte es fútbol o baloncesto". "La semana pasada fue el campeonato de descenso, esta semana las motos y la que viene lo que se presente porque queremos hacer una apuesta por todo clase de actividad deportiva", ha concluido Escámez.

0 comentarios