Blogia
Motril@Digital

La Policía Local de Motril realiza en octubre un total de 637 actuaciones

El teniente de alcalde de Interior, José García Fuentes, ha dado a conocer el informe de las actuaciones llevadas a cabo por el cuerpo de Policía Local de Motril el pasado mes de octubre. En concreto, los agentes han procedido a un total de 637 intervenciones, de las que 593 se han realizado en la ciudad de Motril y 44 en los anejos.

García Fuentes ha manifestado que “este importante número de actuaciones reflejan el alto ritmo al que trabaja nuestra Policía Local, algo que responde al firme compromiso de ofrecer un servicio de calidad, una seguridad real y para todos los ciudadanos”.

En concreto, las actuaciones se dividen en diversas áreas. La concerniente al tráfico se salda con 37 controles, 449 denuncias y 82 vehículos inmovilizados, 31 intervenciones en accidente de tráfico sin heridos, 12 con heridos y 3 atropellos.

Por otro lado, se ha atendido 3 denuncias por atentado con la S.C, 10 denuncias por delitos y faltas, 4 alarmas por robo, 12 altercados, 8 denuncias por violencia de género y 2 por violencia a menores. Asimismo, se ha procedido a la detención de 7 personas por diversas causas y se han decomisado un total de 160 cd´s falsificados.

José García Fuentes ha querido destacar, además, aunque en este caso pertenezca al presente mes de noviembre, “la excelente intervención en cuanto a la organización del tráfico ayer, día en que las obras de la rotonda del Cerro de la Virgen, una de las arterias principales de la ciudad, obligaron a realizar diversos cambios en la circulación rodada. Gracias al magnífico trabajo de regulación efectuado por los agentes, la jornada transcurrió con total normalidad” –ha concluido el teniente de alcalde de Interior.

0 comentarios