Blogia
Motril@Digital

Carlos Rojas muestra su satisfacción porque la Comisaría de Policía sea una realidad en Motril

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha mostrado su satisfacción ante el hecho de que la Comisaría de Policía Nacional se convierta en una realidad. El edificio, que cuenta con una superficie de 2.780 metros cuadrados y un presupuesto de 2.374.000 euros, está ubicado en un solar municipal junto al Pabellón de Deportes y cuenta en sus instalaciones con sótano y 3 plantas.

El primer edil motrileño fue el artífice de tan importante obra en su anterior etapa como alcalde de la ciudad, tras realizar numerosas gestiones con el Ministerio del Interior y con el anterior subdelegado del Gobierno, Alfonso Marín Sicilia. En concreto, el proyecto se entregó en junio de 2003 y, según ha recordado Carlos Rojas, fue el 13 de Septiembre de 2004, en una reunión mantenida en la capital española, donde se acordó definitivamente la conveniencia de llevar a cabo la ampliación del aparcamiento, así como otras modificaciones del proyecto inicial.

Tras esta reunión, se tramitó el expediente de licitación y se inició definitivamente la ejecución de esta importante infraestructura, que estaba completamente bloqueada, consiguiendo, incluso, que se incluyera una partida presupuestaria en los Presupuestos Generales del Estado. “Hoy, por fin, la comisaría de Policía es una realidad en Motril, algo que me enorgullece como motrileño y que sitúa a nuestra ciudad en el lugar que merece” –afirma Carlos Rojas.

Asimismo, el alcalde destaca que esta instalación es imprescindible en nuestra ciudad, ya que “garantizar los recursos y mecanismos en materia de seguridad a una ciudad debe de ser prioritario para cualquier Gobierno”.

Para concluir, Carlos Rojas ha manifestado que espera que este hecho sirva también para dar respuesta a la antigua reivindicación del propio ayuntamiento y de los sindicatos, y se amplíe la plantilla de la Policía Nacional en Motril

0 comentarios