Blogia
Motril@Digital

El Balonmano reaparece en Motril tras 5 años de ausencia

El Balonmano reaparece en Motril tras 5 años de ausencia

Tras 5 años de ausencia de Balonmano en Motril, el pasado Domingo comenzó la liga de 1ª ANDALUZA SENIOR MASCULINA .  Han sido años donde jugadores, técnicos y aficionados aguardaban ver, sentir y practicar balonmano de competición, retomando un deporte de gran tradición en nuestra ciudad.

 

Motril presenta para esta temporada, un equipo entrenado por Antonio Jiménez artífice de aquel conjunto juvenil que años atrás, ralló a altísimo nivel. Jugadores de aquel grupo junto con algunos veteranos y 3 incorporaciones nuevas  son los integrantes del actual equipo.

 

La temporada se abría en casa con un partido clásico. BM Huetor Tajar-Balonmano Motril. Huetor formó con un equipo veterano que a priori tendría que ser el gran rival de los Motrileños en esta primera fase del campeonato.

Tras las presentaciones protocolarias dio comienzo el partido. Motril excesivamente nervioso y precipitado en ataque fue por detrás en el marcador durante toda la primera parte. La defensa funcionó logrando anular a uno de sus jugadores más importantes, llegando al final de esta primera mitad con el resultado de 11-11.

Tras el descanso donde Antonio Jiménez hizo hincapié en la importancia de circular con más tranquilidad el balón Motril logró hacerse con una ventaja de 4 goles, la cual fue creciendo y menguando hasta el resultado final de 25-21 para el equipo Motrileño. Destacar si acaso la gran actuación del Jugador Antonio M. Fernández Vacas que con 10 goles, fue el mayor goleador del partido y quien tomó la responsabilidad del lanzamiento exterior en numerosas ocasiones.

Tras el final del partido el equipo motrileño agradeció desde el centro de la pista, al numeroso público presente, su apoyo. Tras esta 1º jornada el BM Motril encabeza la clasificación.

Este fin de semana el BM Motril se enfrentará al BM Padul.

 

BM Motril (Jugadores y número de goles).

 

Javier Garrido 

Juan G. Díaz    3

Jose C. Lozano 1

José Cortés 7

José D. Bejar

Antonio M. Fernandez Vacas 10

Antonio Ruiz

Andrés Rocamora 1

Juan A. Luque 2

Ricardo González

Romualdo Gaya 1

Enrique Gómez

 

Entrenador: D. Antonio Jiménez

Ayudante Prep.: D. Antonio M.E. Chaves

Auxiliar: D. Felipe J. Rodríguez

Delegado: D. Antonio Bonet.

0 comentarios