Blogia
Motril@Digital

Las alumnas de Gimnasia Rítmica de Carchuna y Calahonda ofrecen una exhibición en el Llano

Las alumnas de Gimnasia Rítmica de Carchuna y Calahonda ofrecen una exhibición en el Llano

Antonio Escámez destacó la importancia de haber consolidado la Escuela municipal de Gimnasia Rítmica en estos dos anejos y la gran labor de la monitora con las 60 alumnas que componen el grupo. 

El pasado viernes el Pabellón de Carchuna fue escenario de una exhibición a cargo de las alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Carchuna Calahonda que fue un éxito rotundo gracias al gran trabajo que se está haciendo con este grupo de 60 gimnastas. 

Antonio Escámez, Teniente de Alcalde de Deportes y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Motril acudió al anejo de Carchuna para acompañar a estas deportistas en la exhibición que pudieron ofrecer ante el público carchunero y caleño que se desplazó hasta la nueva instalación. 

“Es un lujo poder contar con este grupo de alumnas que además han demostrado en el poco tiempo que lleva funcionando la Escuela Municipal en este anejo que tienen un toque especial para este deporte, y hay que valorar el gran trabajo que ha realizado la monitora Charo Alabarce con las pequeñas, que han logrado adaptarse a la perfección”, indicó el edil durante la visita realizada a la exhibición. 

            Por su parte el alcalde pedáneo de la Entidad Local Autónoma de Carchuna Calahonda, Manuel Estévez, agradeció la implicación del Área de Deportes para poner en marcha este grupo de gimnastas del Llano y también que se hiciera esta exhibición después de que estas alumnas no pudieran participar en la gala del Día del Deporte.

0 comentarios