Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Motril se suma a la celebración del Día Internacional de la Infancia

La concejala Educación del Ayuntamiento de Motril, Laura Fernández, ha anunciado que con motivo de la celebración del Día Internacional de la Infancia, hoy 20 de noviembre, fecha en la que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la Declaración sobre los Derechos del Niño en 1959.

Según declaraciones de la edil, “con motivo de esta conmemoración se va a celebrar en Motril una jornada lúdica destinada a los niños para fomentar la fraternidad y el respeto entre nuestros menores”.

Las actividades que se llevarán a cabo el viernes 23 en la Plaza de la Aurora a partir de las 17 horas se componen de un trivial gigante, un castillo hinchable, un concierto infantil de la Banda Municipal de Música y un stand informativo sobre los Derechos del Niño.

La concejala de Educación ha afirmado, asimismo, que “el objetivo de esta gran fiesta es recordar y reafirmar la responsabilidad tanto de los padres como de la sociedad a la hora de proporcionar a los niños el cuidado, asistencia y educación adecuados, atendiendo a su vulnerabilidad”. “Por eso – ha concluido- animo a todas las familias y a todos los niños a que se sumen a esta gran fiesta del Día Internacional de la Infancia y participen en la Jornada Lúdica del viernes”.

0 comentarios