Blogia
Motril@Digital

La concejalía de Cultura se suma a las condolencias por la muerte de Fernando Fernán-Gómez

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Motril, y en su nombre, el responsable municipal del área, Nicolás Navarro, se suma a las condolencias por la muerte, en la tarde de ayer, del actor, director de cine, dramaturgo y académico, entre otras facetas, Fernando Fernán-Gómez.

“Es una inmensa pérdida para la Cultura de nuestro país –lamenta Navarro, haciendo mención a su “dilatada carrera, entregada no sólo a las artes escénicas, sino también al mundo de las Letras”.

La noticia del fallecimiento de Fernando Fernán-Gómez, de 86 años de edad, fue conocida a última hora de la tarde de ayer. Se produjo en el hospital de La Paz, en Madrid, donde el Premio Príncipe de Asturias de las Artes 1995 y ganador de siete Premios Goya llevaba ingresado algún tiempo debido al cáncer que padecía.

Su muerte ha provocado numerosas reacciones a nivel nacional e internacional, coincidiendo todas en que “no habrá sustituto para este gran animal cinematográfico y artístico”. A ellas, se suma el consistorio motrileño, para el que la Cultura de calidad, diversidad y elaborada para todos los públicos forma parte esencial de su gestión

0 comentarios