Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Motril celebra la Gran Fiesta del Día Internacional de la Infancia

El programa de actividades preparado por la concejalía de Educación en conmemoración del Día Internacional de la Infancia, concluyó en la tarde del pasado viernes con la celebración de una Gran Fiesta dirigida a tanto a los más jóvenes de la ciudad como a sus familias.

Según declaraciones de la edil responsable del área, Laura Fernández, “estamos muy satisfechos por las diversas actividades de promoción de los derechos del niño que desde Educación hemos realizado con ellos y de la altísima participación de las familias en esta gran fiesta de la Infancia”. Asimismo, ha puesto de manifiesto “la gran responsabilidad de este equipo de Gobierno en cuento a promover los valores fundamentales del ser humano, algo que, con esta actividad, hemos puesto en práctica”.

En la Jornada lúdica que contó con una participación de casi medio millar, se pudo disfrutar de un trivial gigante, un castillo hinchable, juegos populares y un concierto de la Banda Municipal de Música en la que se interpretaron obras como La Pantera Rosa, El inspector Gadget o Los Lunnis.

0 comentarios