Blogia
Motril@Digital

¡Cuidado con lo que compras! advierte sobre aspectos a tener en cuenta frente a las compras navideñas y de rebajas

Con motivo de la inminente llegada de la Navidad, son muchos los motrileños que se echan a la calle en busca del mejor regalo para colocar bajo el árbol, ese detalle perfecto con el que obsequiar a las personas más especiales que nos rodean.

Sin embargo, hay diversos aspectos que todo consumidor debe tener en cuenta a la hora de realizar sus compras, cuestiones relacionadas tanto con la calidad de los productos, como con los derechos y obligaciones a la hora de descambiar, aplicación de descuentos, etc.

En este sentido, la concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Motril celebrará el próximo jueves, 29 de noviembre, a las 18.00 horas en el Centro Cultural de CajaGranada, la charla-coloquio “¡Cuidado con lo que compras!”, la cual, impartida con la colaboración de tres expertas pertenecientes a dicha área municipal, el Centro de Formación lúdico-infantil Parchís y la Asociación de Consumidores Al-Ándalus.

La concejala de Acción Social, Ángeles López Cano, ha invitado a todos los vecinos a participar en este coloquio, “pues todos somos consumidores en algún momento, más aún, en fechas tan señaladas como las que se avecinan, donde el número de compras se multiplica de forma considerable”. Al mismo tiempo, asegura que “teniendo en cuenta que en Navidad adquirimos artículos, de alguna forma, poco habituales, se hace más necesario, si cabe, conocer exactamente particularidades como el período de garantía de los mismos”.

“Motril es una ciudad comercial y nuestro objetivo es que ese comercio que lleve a cabo de la forma más satisfactoria posible, tanto para el consumidor como para el empresario” –concluye la edil

0 comentarios